miércoles, 29 de octubre de 2014

LEYENDAS DE MIEDO 

como ya saben cada país tiene algo de terror que contar, asi que hoy les mostrare 3 leyendas de japon.

El diario 

Día 1- 
Mi mami esta en el hospital porque va a tener una bebita. 
Yo le quiero hacer algo de comer para que este contenta. 
Mi amigo me dijo que cocinar era para niñas. 

Día 2- 
Hoy hice una sopita de carne y veduras para mi mami. 
Me costó mucho trabajo pero la hice con mucho cariño. 
Fui al hospital y le di a mi mami. 
Mami estaba muy contenta y me dijo que estaba rica. 
Le pregunté si la bebita podía comer también. 
Me dijo que si, cuando creciera. 
Ya quiero que mi hermanita coma mi sopa. 

Día 3- 
Mi mami salió del hospital con mi hermanita. 
Ella se llama Kaori y esta muy bonita. 
Quise jugar con Kaori y mi mami no me dejó. 
Me dijo que me fuera a mi cuarto. 
Me sentí muy triste. 

Día 4- 
Hoy mi Papi llegó temprano a la casa. 
Quise jugar con el pero se fue con Kaori. 
Me dijo que me fuera a mi cuarto a jugar. 
Me sentí muy triste. 

Día 5- 
Hoy vinieron mis abuelitos. 
Estaba muy contento porque mis abuelitos siempre juegan conmigo. 
Fui con mi abuelita para que me leyera un cuento, pero me dijo que me fuera a mi cuarto. 
Mi abuelita y mi abuelito y mis papis estuvieron todo el tiempo con Kaori. 
Estuvieron apapachando todo el tiempo a Kaori. 
Mi mami dijó "Kaori es tan bonita que me dan ganas de comerla" 
Y mi papi dijo "tienes razón, es tan bonita que dan ganas de comer a besos". 

Día 6- 
Hoy hice la sopa de carne y verduras para mis papis. 
Pude cortar muy bien las verduras, pero la carne me costó mucho trabajo hacerlo en pedacitos. 
Salió mucha sangre y la carne estaba suavecita. 
Legaron mis Papis pero estaban gritando mucho. 
Kaori! Kaori! 
Mis papis estan buscando a Kaori. 

¿Viste Kaori? Estas tan bonita que todos te quieren comer. 





La reencarnación 

Una pareja recien casada tuvo su primer hija a los pocos meses. Sin embargo, la niña nacio con deformaciones que llamaron la atención de sus vecinos, lo que provoco bochinches y que hablaran mal de la joven pareja. La pareja, cansada de los bochinches, en un momento de desesperación, se llevaron a la criatura y la tiraron al rio. Por un tiempo vieron el error que habian cometido, pero al poco tiempo las cosas empezaron a mejorar para ellos. A los pocos años tuvieron otra hija, saludable y hermosa y con el paso del tiempo vivieron felices. Un verano, los padres decidieron abordar un crucero. La nave zarpo y no tardo mucho antes de que estuvieran en el medio del oceano sin tierra a su alrededor. Se encontraban los 3 observando el paisaje en la baranda del buque, cuando de repente la niña se voltea hacia sus padres y les dice "mami, papi, no me van a volver a tirar al agua otra vez, ¿o si?"




En tu espalda 

Un matrimonio que tenia un hijo pequeño, siempre se la pasaban discutiendo y peleando. Un día, el padre, en un ataque de rabia, mato a la esposa. El hombre escondió el cadáver y no había rastros del crimen, nadie sospechaba nada. Pero el hombre se percato de algo extraño acerca de su hijo, el niño nunca se quejaba acerca de la ausencia de su madre. 

Hijo, ¿por que no preguntas por tu mama? le decía el padre. La mayoría de los chicos de tu edad desean que su madre este con ellos, dime que es lo que te preocupa. 
Y el niño le respondió, yo estoy bien papá. Solo tenia curiosidad por saber porque siempre mamá esta trepada en tu espalda... 


espero que les haya gustado o los deje en suspenso  :W

1 comentario: